Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) El único ecuatoriano que hacía goles más acrobáticos que Zlatan Ibrahimovic y no es Iván Kaviedes

Por Redacción El

Hay un crack ecuatoriano que hacía golazos, mejor que varias acrobacias del delantero Ibrahimovic

Hay un crack ecuatoriano que hacía golazos, mejor que varias acrobacias del delantero Ibrahimovic

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos sabes que Álex Aguinaga es una figura referente del mejor momento de Necaxa en la historia y hoy cumplió años. Lideró al equipo entre 1989 al 2003 y fue considerado el mejor jugador de la década en México. Cuatro goles suyos está en el 'top ten' de la historia del equipo en Primera y tiene el mejor gol que lo recordaron más acrobático de Zlatan Ibrahimovic.

Por medio de las redes sociales circuló un vídeo de uno de los mejores goles en su historia en Primera División que el archivo audiovisual permite registrar. El propio Aguinaga, a quien se lo conoció en México también como el Güero festejó en su cuenta de Twitter agradeciendo los mensajes de cumpleaños. 

Sobre su posibilidad de ir a Europa dijo: "Tuve oportunidades de ir a Europa cuando ya no estaba en Deportivo Quito. Cuando juego la Copa Libertadores la gente de México fue a Ecuador y habló conmigo y yo doy la palabra para venir al fútbol mexicano. La dirigencia del Quito me pedía que reconsiderara esa opción de dejar México e ir a Colombia primero, como fue en su momento, y después a Italia. Pero yo les dije que no, que mi palabra valía mucho más que un contrato firmado y terminé en México".

 


Más noticias