Ya no solo se dedica al fútbol, el sorpresivo trabajo de Roberto Ordóñez
El nuevo trabajo de Roberto La Tuka Ordóñez, ya no solo se dedica al fútbol
A pesar de que tiene 37 años, Roberto La Tuka Ordóñez es uno de los delanteros referentes en el fútbol ecuatoriano. La ‘Tuka’ fue parte del primer título de Sociedad Deportiva Aucas, el estratega venezolano César Farías le dio la oportunidad de regresar al equipo titular luego de que había sido replegado a la suplencia por Héctor Bidoglio.
En su momento la Tuka confesó que estaba desaparecido y por eso agradece a César Farías: “Hoy por hoy le doy gracias a Dios, gracias a César Farías, a su cuerpo técnico, la verdad es algo grandioso. Hace 6 meses estuve desaparecido, sin saber qué iba a hacer de mi vida. Agradezco a muchas personas que me han ayudado y me han dado su aliento para salir adelante.”
La Tuka es un jugador muy querido por la afición, por esta razón hoy en día las marcas lo buscan. La Tuka es nueva imagen de la marca “Prostaeros”, la publicidad fue bien recibida. Esto significa un ingreso extra para el jugador de Sociedad Deportiva Aucas que pasa por un gran momento de su carrera.
La Tuka quería ir al mundial con Ecuador
Antes de la convocatoria al Mundial de Qatar el delantero se ofreció para ser parte de la Selección Ecuatoriana, para él era un sueño ir al Mundial: “Me encantaría que me llamen, me fascinaría tener ese reto para ser parte de ese sueño mundialista, de ese sueño de todo este país”, confesó la Tuka.