Selección Ecuatoriana

¿Chao Chelsea? Lo que podría pasar con Kendry Páez tras el caso de indisciplina

Lo que podría pasar con Kendry Páez en Chelsea tras el caso de indisciplina

Por Pedro Ortiz

Lo que podría pasar con Kendry Páez en Chelsea tras el caso de indisciplina
Lo que podría pasar con Kendry Páez en Chelsea tras el caso de indisciplina
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fueron los partidos de la Selección de Ecuador por la fecha FIFA, se empezaron a filtrar varios videos en los que varios integrantes de La Tri se habrían ido de fiesta mientras estaban en New York, por lo que las críticas han empezado a llegar. Entre ellos está Kendry Páez, por lo que ya se empieza a hablar que podría suceder con su vínculo con el Chelsea.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El equipo inglés que adquirió al joven jugador, todo el tiempo están pendientes de lo que pueda hacer el ecuatoriano, por lo que incluso armó una planificación para ayudarlo en su adaptación previo a que se una al club el 2025, cuando cumpla los 18 años. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ahora, luego de que se filtrara el video en el que se habría ido de fiesta junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda, desde el elenco Blue podrían tomar algunas medidas, ya que a pesar de que está jugando en Independiente del Valle, también podrían tomar alguna determinación para cuidar sus intereses.

Ya han ocurrido varios episodios de sanciones para algunos jugadores en Inglaterra por irse de fiesta, uno de los casos recientes, el del jugador de Manchester United, Rashford, que recibió una multa económica que ascendió a los 700 mil euros y no jugó los siguientes partidos como castigo. En el caso de Kendry, podría recibir una advertencia por parte del Chelsea, ya que soy muy estrictos con su código de comportamiento, y alguna multa futura posible.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué más podría pasar con Páez?

Además de un llamado de atención y alguna condicionante que le podrían poner por lo sucedido, Kendry tendrá que responder a Independiente del Valle sobre lo sucedido, ya que es actualmente el club responsable del futbolista, y que incluso en el caso de que pueda pasar algo para perjudicar los acuerdos a los que se habrían llegado cuando fue adquirido, sería negativo también para el equipo.


Más noticias