Selección Ecuatoriana

Otra figura, el 4to jugador que se habría ido de fiesta antes del duelo vs Italia

Otra de las figuras de La Tri se habría ido de fiesta antes de enfrentar a Italia

Por Pedro Ortiz

Otra de las figuras de La Tri se habría ido de fiesta antes de enfrentar a Italia
Otra de las figuras de La Tri se habría ido de fiesta antes de enfrentar a Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador cumplió con su doble presentación en la fecha FIFA, en la que se llevó un triunfo ante Guatemala y una derrota ante Italia, que fue de cierta manera criticada, ya que el equipo no estuvo a la altura del adversario. Pero además de lo deportivo, una situación extra futbolista salió a la luz y además de los implicados que ya se conocen del video que se filtró, habría un cuarto jugador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Un video que se filtró en el medio ‘La Data EC’ y que ya repercutió a nivel nacional e internacional, en el que tres jugadores de La Tricolor se habrían ido de fiesta antes del duelo ante Italia, ha desatado la polémica. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el mismo, se puede ver a Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez, mientras están divirtiéndose. Como se ha informado en algunos medios, esto habría sido antes del cotejo ante el combinado europeo. Pero en medio del video, un jugador más habría sido parte de esto.

En horas de la mañana, los jugadores tuvieron un tiempo libre paseando en las calles de New York, incluso, se sacaron varias fotografías. Tras filtrase este video, uno de los futbolistas que también podría haber estado en dicha fiesta es Piero Hincapié, ya que se divisa su silueta, con gorra negra y camiseta del mismo color, tal como estaba vestido en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué pasará con los jugadores de La Tricolor?

Por el momento, se ha destapado con esta filtración lo que habría sucedido con varios elementos, por lo que ya ha y discusión de lo que sucederá, pero por el momento por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se estaría investigando que sucedió y la veracidad de todos los hechos, para conocer si se toma alguna determinación.


Más noticias