Selección Ecuatoriana

A pesar de la derrota, lo que resaltaron en Colombia y Perú de Javier Burrai

En Colombia y Perú resaltó a Javier de Burrai en la selección

Por Diego Mendoza

En Colombia y Perú resaltó a Javier de Burrai en la selección
En Colombia y Perú resaltó a Javier de Burrai en la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Inside Football/El Universo/Wikipedia

Uno de los jugadores que más llamó la atención por ser su debut y el rival contra el que se enfrentó fue Javier Burrai. El actual portero de Barcelona SC ya había sido llamado antes por Félix Sánchez, pero no había tenido la oportunidad de mostrarse bajo los tres palos. Al final terminó cómo mal resultado Y es que le marcaron dos goles con los que se acabó el encuentro.

Más notas relacionadas:

A pesar de todo esto, el segundo gol no fue culpa suya y en el primero al ser los primeros minutos y estar nervioso se lo entiende. Justamente por eso en Colombia y en Perú resaltaron el debut del ecuatoriano y lo que significó su primera oportunidad en selección. Líbero habló un poco sobre su papel en Barcelona SC y ESPN Colombia sobre su arranque. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Diario Líbero escribió "Frente a los 'Azules' Javier Burrai se lució con una gran doble atajada sobre los 20' qué generó los aplausos de los aficionados de la 'Tri' desde la tribuna". Mientras que ESPN Colombia puso "Después de un despeje suyo, el balón regresó al área y salvó un mano a mano y después estuvo acertado en balones aéreos".

Con eso se terminó la Fecha FIFA para la selección ecuatoriana, Félix Sánchez se va con una victoria y una derrota. Tendrá que analizar cuáles fueron los puntos fuertes y los que tiene que corregir para lo que será la Copa América que está cada vez más cerca. La ilusión del hinche es poder conseguirla y hacer historia, es una competencia que se ha hecho esquiva.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Debido al nivel que han ido mostrando los jugadores en los últimos años, alguien incrementado su valor de mercado. Actualmente el futbolista que mejor cotizado está es Moisés Caicedo, según la página especializada Transfermarkt cuesta $80 millones. Sin embargo, el Chelsea pagó mucho más y desembolsó $146 millones al Brighton.


Más noticias