Selección Ecuatoriana

Por culpa de Félix Sánchez, así se burló la prensa italiana de La Tri

La prensa italiana se burló de la selección nacional

Por Diego Mendoza

La prensa italiana se burló de la selección nacional
La prensa italiana se burló de la selección nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: NuevaYork/Metro/Las Noticias

Uno de los encuentros más esperados por los aficionados era entre Ecuador e Italia por lo que significaba para la alegría de los hinchas. Justamente los europeos salieron victoriosos y pudieron demostrar que aún tienen lo necesario para estar un escalón arriba. Lo peor de todo no fue el resultado, si no lo que dijo la prensa.

Más notas relacionadas:

Justamente le terminaron faltando el respeto a 'La Tri' y el medio Repubblica puso "Los ecuatorianos dominaron en el estacionamiento del estadio, lleno de puestos que vendían albóndigas rellenas de plato, atrajeron a los gradas con vítores y perdieron en el campo donde más importaba" así es, terminaron minimizando a la selección e ironizaron con los hinchas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro medio italiano fue Ansa "En términos de personalidad, velocidad de acción y peligro, la Italia vista en New Jersey parecía más un equipo. El resultado es valioso para el éxito inicial contra Venezuela porque le da mejores respuestas al técnico". La Gazzeta dello Sport recalcó " Lo que sorprendió a los sudamericanos fue el ritmo alto de la selección italiana".

Ahora se viene una situación complicada Y es que Félix Sánchez tendrá que aprender lo que se necesita la selección a futuro. Los hinchas vieron algunos errores que terminaron costando y esto justamente fue recriminado por lo que implicó al final del día. Italia que durante la segunda mitad sufrió logró reponerse y encontrar un segundo gol al final.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el más criticado de la selección?

Por lo que han demostrado, hay varios jugadores que no dieron la talla para muchos en la selección ecuatoriana. Sin embargo, el más señalado y que finalmente se llevó la mayoría de críticas por parte de la afición fue Alan Franco. Arrancó como titular acompañando a Moisés Caicedo y sus errores terminaron en faltas absurdas y evitables.


Más noticias