Selección Ecuatoriana

Ni Moisés Caicedo ni Kendry Páez, el jugador que más sorprendió en Italia

Desde Italia se sorprendieron por un crack ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Desde Italia se sorprendieron por un crack ecuatoriano
Desde Italia se sorprendieron por un crack ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Sportings News/FEF/Marca

En los últimos años el fútbol nacional ha ido creciendo y cada vez hay jugadores que llaman la atención. Uno de los que se ha ganado el aplauso de los hinchas es Moisés Caicedo, el mediocampista debutó muy joven y demostró que tiene cualidades. Al final esto le sirvió para llegar hasta la selección y cumplir el sueño europeo con el Brighton.

Más notas relacionadas:

Otro que también ha sorprendido por lo que ha hecho a su corta edad es kendry Páez, con solo 16 años ya firmó con el Chelsea. Se suma que es una pieza importante para la selección y ya se empieza a hablar de él en Europa por su gran futuro y juego. Justamente en el duelo contra Italia ninguno de los dos fue el que más sorprendió para los del 'Viejo Continente'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El medio italiano, La Gazzeta Dello Sport escribió "Un momentáneo apagón azul le dio espacio a Ecuador que por su carril derecho propició el disparo del excelente Plata, cuyo zurdazo fue bloqueado por Vicario, en la mejor oportunidad de Ecuador en la recuperación". Justamente el extremo fue el único al que dijeron que es excelente, principalmente se fijaron en sus jugadores.

Gonzalo Plata se ha convertido en un jugador importante y de gran futuro que volvió a hacer llamada a la selección tras varios encuentros. Es muy recordado por lo que hizo con Gustavo Alfaro y el futuro que proyectaba mientras se encontraba en España. Ahora tiene la oportunidad de volver a brillar y que lo vuelvan a buscar desde Europa para que alcance su potencial.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Gonzalo Plata?

Gonzalo Plata es una de las joyas que apareció en los últimos años he llamado la atención de gran manera por su juego. Se espera que pueda regresar muy pronto a Europa y con esto mismo se convierta en uno de los mejores en su puesto en todo el mundo. Tiene un gran nivel y es muy desequilibrante, su velocidad hace que sea difícil de parar.


Más noticias