Selección Ecuatoriana

Cantando el himno nacional, nuevo video de jugadores de la Tri en un bar

Apareció un nuevo video de los jugadores de La Tri en un bar

Por Diego Mendoza

Apareció un nuevo video de los jugadores de La Tri en un bar
Apareció un nuevo video de los jugadores de La Tri en un bar
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: iStock/FEF/Wikipedia

El escándalo de la selección ha tomado fuerza en los últimos días y esto mismo ha generado preguntas sobre esta situación. Aún no han dado declaraciones sobre esta situación y esto mismo ha generado situación sobre lo que se podría venir. Han aparecido nuevos videos de los mismos jugadores, pero también de otros en un bar cantando el himno nacional.

Más notas relacionadas:

Justamente la misma página del bar, 1990 Group subió a sus historias el video de los jugadores en el sitio. Moisés Caicedo, John Yeboah, Jeremy Sarmiento, José Cifuentes, entre otros, aparecen cantando el himno nacional. Es una situación que llama completamente la atención y es que pocos esperaban que apareciera este escándalo justo tras perder contra Italia en la Fecha FIFA. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Qué medidas creen que debería tomar la FEF con los jugadores? muchos dicen que debe ser ejemplar para dejar claro el punto. Por ahora no han declarado nada desde la federación o los jugadores que se vieron envueltos. Es un momento para pensar en lo que se puede venir y como podría terminar afectando a sus carreras muy pronto.

Aunque no se haya visto a Moisés Caicedo y el segundo grupo junto a Kendry Páez, aparece en ambas situaciones. Son escenarios distintos, pero que igual llama la atención como se fue dando la situación para los jugadores. Ahora será importante que se puedan mantener y así pelear por tener resultados favorables, es complicado que se vean envueltos en esto.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado de la selección?

Hay varios jugadores que han mostrado un nivel bueno y con esta situación son aclamados. Sin embargo también pasa lo contrario y esto tiene que ver Alan Franco, que es criticado. El mediocampista no ha podido demostrar un nivel que agrade a la afición y piden que ya no sea convocado.


Más noticias