Selección Ecuatoriana

Poco fútbol, lo que dijo la prensa de España sobre la derrota de Ecuador

La reacción de prensa española al partido de La Tricolor

Por Pedro Ortiz

La reacción de prensa española al partido de La Tricolor
La reacción de prensa española al partido de La Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Las repercusiones por la derrota de la Selección de Ecuador en el duelo amistoso ante Italia siguen llegando, y desde España, dejaron sus reseñas de lo que fue el partido y también de lo que fue el accionar del equipo dirigido por Félix Sánchez Bas, que no pudo ante los europeos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

A pesar de que había expectativa de lo que La Tri podía hacer este partido, no consiguió tener el mejor desempeño, a pesar de que por momentos ilusionó con unos minutos de buen despliegue de juego. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Diario Sport de España comentó lo siguiente: “Italia supera a Ecuador con poco fútbol. Ninguno de los dos conjuntos estuvo brillante en su propuesta de juego”, fue lo que mencionaron y además acotaron: “Ecuador tuvo problemas para encontrar una salida clara de pelota en la mayoría de minutos, Italia fue práctica y Ecuador bloqueado”.

Mientras que Diario As dijo lo siguiente sobre el partido de La Tri: “Ecuador, a pesar de generar algo de peligro con sus rápidas carreras y combinaciones, lo cierto es que estaban extrañando un delantero centro que lograra conectar alguno de sus centros”, señalando uno de los puntos bajos que tuvo el equipo de Sánchez Bas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se viene para Ecuador tras esta derrota?

Luego de una fecha FIFA en la que dejó varias dudas para La Tri, ya que su accionar en la verdadera prueba de fuego ante Italia no fue el mejor, ahora tendrá que pensar y planificar lo que será la preparación para la Copa América, para poder mejorar y presentar una cara distinta, si no quiere que sea un nuevo fracaso como en otras ediciones.


Más noticias