Selección Ecuatoriana

Se destapa, previo al duelo de Italia los jugadores que se habrían ido de fiesta

Por Diego Mendoza

Se destapa los jugadores que fueron de fiesta antes del partido

Se destapa los jugadores que fueron de fiesta antes del partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Harper's BAZAAR/Primicias/Wikipedia

Uno de los compromisos más esperados por los hinchas, por la importancia que tenía para la historia del país, era contra Italia. Al final el resultado no fue el más favorable y dos errores puntuales terminaron en la victoria de los europeos sobre la tricolor. Sin embargo, el tema que más llama la atención no fue lo que sucedió en el encuentro sino lo que se vivió antes.

Más notas relacionadas:

Según el medio, La Data EC, los jugadores de la selección decidieron ir de fiesta una noche antes de enfrentarse a Italia. Así es, a pesar de tener un partido tan importante como ese, prefirieron otra cosa, lo que termina siendo un escándalo sobre lo que pasó. Félix Sánchez tendrá que analizar las pruebas y reunirse con sus jugadores para hablar de esta situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X
Vía X

Es un momento que pocas veces se espera sobre todo por el profesionalismo que debe existir previo a un encuentro. Se entiende que son seres humanos y de igual manera quieren disfrutar de su vida personal saliendo de fiesta y aprovechando las oportunidades que tiene. Sin embargo, justamente hacer esto cuando estás en un país ajeno y representa a la selección es distinto.

La FEF y Félix Sánchez tendrán que analizar las pruebas ponerse en contacto con los jugadores y tomar la mejor decisión. En caso de ver que es un gran problema, incluso pueden dejar de llamarlos para dar un mensaje a los demás futbolistas. Con eso en mente tendrá que pensar lo que es mejor para el grupo interno y la imagen del país.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

En los últimos años la selección ecuatoriana ha ido creciendo su valor y justamente esto hace que hayan jugadores caros. Por el precio actual que tiene y lo que terminó pagando su club por él, Moisés Caicedo es actualmente el futbolista más cotizado. En la página especializada Transfermarkt cuesta $80 millones y el Chelsea dio $146 millones.


Más noticias