Selección Ecuatoriana

¿Fuera de la Tri? La medida que podrían tomar con Kendry, Plata y Arboleda

Tras el nuevo escándalo de la selección, podrían tomarse medidas

Por Diego Mendoza

Tras el nuevo escándalo de la selección, podrían tomarse medidas
Tras el nuevo escándalo de la selección, podrían tomarse medidas
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Metrópilo/FEF/Expreso/ESPN/Ecuavisa

Uno de los compromisos más esperados por los hinchas era el duelo entre Italia y Ecuador por lo que significaba. Con esto en mente, no sucedió de la mejor manera y es que justamente aparecía un escándalo que involucra a los jugadores. Según reveló un medio ecuatoriano, Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez salieron de fiesta antes del duelo.

Más notas relacionadas:

Lo peor de todo es que justamente ocurre una situación complicada por como se fue dando este acto. Nace la pregunta de ¿Qué les puede pasar? bueno, tomando como antecedente el Piso 17, pues algo así sería lo que podrían vivir. En ese entonces fue un escándalo que terminó incluso en que no pudieran ser convocados, algo que causo mucho enojo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Francisco Egas sobre esto dijo " Vamos a curar la cultura de la Selección. Tengan por seguro que vamos a tomar las decisiones necesarias para que los malos elementos no vuelvan más a la Selección. Estamos estableciendo un código de conducta que gobierne a la selección para los viajes y concentraciones. Ese tiene que ser un compromiso de los jugadores".

Asimilando ambos casos, podrían tomarse las mismas medidas para los jugadores que ahora se ven en este escándalo. Esto sería un ejemplo claro para evitar que vuelva a ocurrir, sobre todo por el ejemplo que van dando. Lo que más llama la atención es que se encontrara Kendry Páez, al no ser mayor de edad sorprende que entrara.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para la selección?

El próximo encuentro que tendrá la selección será frente a Venezuela por la Copa América. Tras esto se tendrán que ver las caras con Jamaica y de este partido puede depender la clasificación de 'La Tri'. La fase de grupos de esta competición cerrará con México, un duelo con historia donde los aztecas tienen ventaja.


Más noticias