Selección Ecuatoriana

Cuesta $3 millones, Félix Sánchez lo ignora, pero podría jugar en Europa

Por Pedro Ortiz

Cuesta $3 millones, Félix Sánchez lo ignora, pero podría jugar en Europa

Mientras Félix Sánchez lo ignora podría dar el salto al fútbol europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos siguen evolucionando de forma satisfactoria, tanto así que existe en la actualidad un gran número de elementos fuera del país y un nuevo talento que viene destacando, podría cambiar de rumbo, ya que gracias a sus actuaciones, ha conseguido que pongan la mira en él.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Terminaron perjudicando a La Tri y el karma le llegó a Brasil

Tuvo problemas con la justicia y su madre le pide que juegue en La Tri

Por el momento, Félix Sánchez Bas lo ha ignorado, ya que no lo ha convocado a la Selección para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero podría pronto ganarse ese lugar entre los llamados a La Tri. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pedro Vite, es uno de los futbolistas ecuatorianos que milita en el exterior, en el elenco de Whitecaps de la MLS, y la pasada temporada tuvo un buen desempeño, incluso siendo nominado a los mejores talentos jóvenes del certamen, por su aporte importante con el club, en el que se consolidó como titular.

Tras la participación con la Selección en el Preolímpico Sub 23, Vite fue uno de los más destacados, tanto así que, los scouts que estuvieron en el torneo, lo tendrían como uno de los jugadores importantes a considerar, y desde Alemania, ya habría interesados en el futbolista con la posibilidad de que en un futuro pueda dar el salto el balompié del Viejo Continente.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Demandó a Ecuador y el karma le llegó, el insólito problema de Gustavo Alfaro

Ganó el The Best por Argentina, se rindió ante Guayaquil y ahora pierde la vida

¿Qué otro jugador fue seguido por su actuación con La Tri Sub 23?

Además de Pedro Vite, otro de los futbolistas que sorprendió y que fue seguido por equipos del fútbol internacional, fue Yaimar Medina, que sorprendió siendo de los más destacados de La Tri, y que en un futuro podría salir a exterior. Por el momento, Independiente del Valle lo tiene en su nómina principal para la temporada 2024.


Más noticias