Selección Ecuatoriana

Dicen que abuchearon a Burrai en el estadio y se revela lo que realmente pasó

Se revela la verdad sobre si abuchearon a Burrai en La Tri

Por Diego Mendoza

Se revela la verdad sobre si abuchearon a Burrai en La Tri
Se revela la verdad sobre si abuchearon a Burrai en La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Sportsmatik/La Diez/FEF

Uno de los momentos que más llamó la atención durante el último compromiso con Italia fue el debut de Javier Burrai. El portero nacionalizado finalmente tuvo su oportunidad dorada en la selección y esto mismo generó varios comentarios sobre lo que pasaría. Como era de esperarse, comenzó con un poco de nervios y eso terminó en el primer gol.

Más notas relacionadas:

Ante esto empezó a correr el rumor de que finalizado el primer tiempo y durante varios momentos del partido abuchearon al arquero. Pero ¿Sucedió realmente esto? Bueno pues según la periodista Gisella Carrillo, al portero jamás le hicieron esto en el estadio. Confirmó que 100% falsa la información que empezó a rodar sobre este momento pasado en el encuentro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por ahora solo cometió un error y fue justamente iniciando el partido, pero después se mantuvo atento Y evitó lo demás. Félix Sánchez por fin pudo verlo en un compromiso con la selección y podrá sacar sus propias conclusiones para lo que se viene. Ya amor realmente la atención de que justamente con Italia viera su debut, pero era ahora o nunca.

Una situación que ha terminado de enojar a los hinchas fue el nivel del arbitraje durante ciertas jugadas del compromiso. Hubieron faltas que eran para una amarilla, pero el juez central decidía simplemente pitarlas y dejar que fuera hasta ahí nomás. Aunque no se lo puede culpar de ninguna jugada clara que pudiera terminar en gol y afectara directamente.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Debido al nivel que han ido mostrando y cómo se dieron las cosas, hay varios jugadores que han aumentado su valor en el mercado. Sin embargo, el futbolista que ostenta tener el valor más alto en el mercado es Moisés Caicedo, cotizado en $80 millones según Transfermarkt. Eso sí, el Chelsea pagó mucho más que esto y es que puso $146 millones.


Más noticias