Selección Ecuatoriana

No hubo uno mejor después del mundial, el jugador que más le hace falta a la Tri

Fue uno de los mejores en la selección y ahora se lo extraña

Por Diego Mendoza

Fue uno de los mejores en la selección y ahora se lo extraña
Fue uno de los mejores en la selección y ahora se lo extraña
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Ecuavisa/FEF/El Universo

Uno de los problemas que no se ha podido encontrar de buena forma la solución en la selección es el compañero ideal para Moisés Caicedo. El mediocampista se ha convertido en el jugador insignia del país y por justamente sus características hace falta alguien que lo ayude. Tras lo que fue el mundial hay un hombre que todavía retumba en las cabezas de los hinchas.

Más notas relacionadas:

Se trata del que en ese momento se convirtió en uno de los mejores jugadores en el mediocampo de la selección. Jhegson Méndez, Gustavo Alfaro le dio esa oportunidad y demostró con buen fútbol lo que significaba acompañar a Moisés Caicedo. Tras lo que significó su paso a Sao Paulo, no tuvo la mejor carrera y hasta fue borrado de la selección. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Para muchos entra en un top 3 de mejores jugadores durante el último mundial, un futbolista que tenía todo lo que se necesitaba. A pesar de todo esto, el no tener minutos, cambiar de equipo muy tarde y no rendir de la misma manera lo condenó. Aún así, se necesita a alguien así de nuevo y contra Italia se notó más que nunca esta situación.

Incluso para dejar de ver a la selección a través de la tele, Jhegson Méndez terminó cambiando de equipo al Elche. Parecía que llegar a la segunda división de España era lo que necesitaba para encontrar los mejores resultados. Sin embargo, hasta el momento no ha tenido el mejor inicio y es que lleva cinco partidos consecutivos siendo banca y no ha podido debutar.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador podía ser su reemplazo?

Uno de los jugadores que llamó la atención por su edad y lo que demostró con su equipo es Óscar Zambrano. El mediocampista de Liga de Quito ya había sido convocado con la selección para eliminatorias, aún no ha podido debutar y cuando parecía su oportunidad llegó la desgracia. Por ahora no hay alguien que pueda dar esa compañía perfecta a Moisés Caicedo.


Más noticias