Selección Ecuatoriana

¿Fue culpa de Javier Burrai? El video que revela lo que sucedió

Lo que pasó en el gol de Italia ¿Fue culpa de Javier Burrai?

Por Pedro Ortiz

¿Fue culpa de Javier Burrai? El video que revela lo que sucedió
¿Fue culpa de Javier Burrai? El video que revela lo que sucedió
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador tuvo un inicio complicado contra Italia, ya que apenas a los 3 minutos, recibió un gol. El arquero Javier Burrai que hizo su debut absoluto con el Equipo de Todos, fue uno de los señalados luego de la anotación de Lorenzo Pellegrini, ya que se abrió el debate, si pudo haber hecho algo más para evitar la anotación.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Luego de que se sancionó un tiro libre, el remate impactó en la barrera y tras quedar rebote, el jugador italiano aprovechó para sacar un potente remate y mandar la pelota al fondo de las redes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras la anotación, habían los cuestionamientos de que pudo ser un error del guardameta de Barcelona SC, pero en el video en el que se ve el disparo desde atrás de la portería, se observa un remate con mucha potencia, en el que el arquero trata de volar para atajar, ante la poca visibilidad de tenía.

Es así que se abrió el debate ¿fue culpa de Burrai el gol de Italia? El tema queda abierto para que los aficionados, y demás opinen sobre este tema, que de seguro será comentado, ya que el golero no había tenido ni una sola internación antes del gol y prácticamente en el primer remate a portería, terminó en gol.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué hizo Burrai antes de su debut con La Tri?

El arquero de los registros de BSC, tuvo el anhelado debut en la Selección de Ecuador y justo antes de que salte a la cancha para jugar su primer partido, se reunió con los otros goleros, Alexander Domínguez y Hernán Galíndez, para recibir palabras de aliento y teniendo la confianza de sus compañeros.


Más noticias