Selección Ecuatoriana

No pudo ni Gustavo Alfaro y el error de Sánchez Bas que puede condenar a La Tri

El error de Félix Sánchez que puede condenar a la selección

Por Diego Mendoza

El error de Félix Sánchez que puede condenar a la selección
El error de Félix Sánchez que puede condenar a la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: The LandTek/FEF/El Universo

Uno de los temas que justamente ha llamado la atención en la selección es lo que ha ido mostrando Félix Sánchez al mando. Un tema que no termina de convencer y que justamente a Gustavo Alfaro también le costó, fue criticado por eso, es formar con línea de 3. A pesar de que hay jugadores con un excelente nivel en la defensa, no ha funcionado.

Más notas relacionadas:

Los primeros encuentros en los que estuvo Gustavo Alfaro al frente de la selección fue injustamente con línea de tres. Al final los resultados no fueron los mejores y esto mismo terminó en que le tocaran cambiar y regresar a cuatro defensores en el fondo. Félix Sánchez ha utilizado esta misma cuando tiene su exposición a todos y demuestra problemas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Contra Italia se vio que según mediocampista que acompañe bien a Moisés Caicedo, se dejan espacios gigantes que son aprovechados. Los pelotazos son comunes y eso es justamente lo que más extraña, pues tanto William Pacho como Piero Hincapié utilizan ese esquema en Europa. Aunque en la selección no se acostumbran del todo.

¿Creen que debería volverse a la línea de cuatro lo más pronto posible? Eso sería complicado pues tendría que ser banqueado un titular. Esa zona sería por izquierda y es que tanto William Pacho como Piero Hincapié son zurdos. Incluso pueden ser utilizados como laterales y esto perjudicaría a Pervis Estupiñán, así que es muy difícil esta decisión.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado en la selección?

Hay varios nombres que han sido criticados completamente por los hinchas y uno de estos es el de Ángel Mena. Antes de que iniciara el compromiso la afición pedida de favor que no fuera titular y es que no han terminado de convencerse. Ha marcado goles y dado asistencias, pero sus declaraciones por las críticas no han sido bien tomadas nunca.


Más noticias