Selección Ecuatoriana

La molestia de Félix Sánchez con Gonzalo Plata, lo que hizo en pleno partido

Félix Sánchez Bas se enojó con Gonzalo Plata en pleno partido y esto hizo

Por Pedro Ortiz

Félix Sánchez Bas se enojó con Gonzalo Plata en pleno partido y esto hizo
Félix Sánchez Bas se enojó con Gonzalo Plata en pleno partido y esto hizo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: ESPN

El primer tiempo para la Selección de Ecuador ante Italia no fue el mejor, ya que el combinado nacional no pudo mostrar su mejor accionar y hasta se vio superado de inicio, con el gol tempranero Pellegrini apenas a los 3 minutos. Félix Sánchez Bas lucía molesto con el accionar del equipo y puntualmente con Gonzalo Plata.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

La Tricolor no conseguía hacer su mejor juego y algunas falencias quedaron marcadas, por lo que el estratega perdió la paciencia y en pleno partido se lo vio insistente con algunas indicaciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Una de las puntualizaciones se la hizo a Plata, que en pleno partido lo llamó y empezó de forma enfática a hacerle algunos señalamientos de lo que debía hacer y cómo debían ser sus movimientos, descontento por el accionar que cumplía el jugador del Al Saad de Qatar, que volvió al rol estelar después de un buen tiempo.

En este partido, sorprendió que en la formación estelar, Ecuador no tuvo un 9 referente en la ofensiva y el DT se inclinó por jugar con Plata como falso 9 y que por momentos intentó intercambiar con Alan Minda y Jeremy Sarmiento esa posición, pero que no terminó por dar réditos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador que suele ser titular inamovible no saltó en el 11 estelar?

Uno de los futbolistas que a pesar que en las Eliminatorias Sudamericanas es casi inamovible y no fue titular es Carlos Gruezo, que se convierte en el 5 posicional y de contención. Para este partido eligió a Alan Franco, pero el volante no pudo rendir en gran nivel, ya que dejaba algunos espacios a sus espaldas.


Más noticias