Selección Ecuatoriana

El crack que ya dio la talla en La Tri y podría llegar si vetan a Gonzalo Plata

Podría ser la opción de Félix Sánchez si vetan a Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Sería el reemplazo ideal de Gonzalo Plata si lo vetan de La Tri (Foto tomada de: ESPN/Primicias/FEF)
Sería el reemplazo ideal de Gonzalo Plata si lo vetan de La Tri (Foto tomada de: ESPN/Primicias/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos más nombrados durante los últimos días y que justamente ha llamado la atención es el escándalo de la selección. Hay nombres que llaman la atención como el de Gonzalo Plata qué volvió a tener su oportunidad tras lo que significó no haber sido convocado. A pesar de todo esto, fue un sitio para adultos junto a Kendry Páez y Robert Arboleda.

Más notas relacionadas:

Estás esto la FEF sacó un comunicado Y en este especificaba qué tomarán medidas en futuras convocatorias con los involucrados. Con esto en mente, hay un nombre que podría ser el reemplazo perfecto para Gonzalo Plata, si lo terminan vetando de la selección. Se trata de Pedro Vite, juega más como enganche, pero también puede ir por la banda si lo necesitan. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya demostró que tiene el nivel suficiente para ser convocado con la selección y esto ocurrió cuando Félix Sánchez realizó su primera convocatoria. Incluso con la sub 23 se convirtió en ese jugador distinto qué le daba la movilidad que necesitaba el equipo. Pedro Vite ha demostrado que merece la oportunidad de ser convocado y pelear por un puesto de titular.

Llamó de manera sorpresiva la atención que en la última convocatoria no estuviera y para muchos fue un hombre que faltó. El entrenador deberá demostrar que lo necesitan y que está listo para las situaciones que se vendrán, este año hay Copa América. Hay una responsabilidad grande y tiene que obtener buenos resultados para conseguir el ansiado título.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado de la selección?

Durante el último compromiso contra Italia hubieron varios nombres que terminaron siendo fuertemente criticados por su rendimiento. Sin embargo, el que fue más señalado, incluso contra Guatemala, fue Alan Franco, mediocampista no rindió bien. Desde un tiempo llega siendo señalado por la afición y esto mismo ha terminado en que le pidan fuera.


Más noticias