Selección Ecuatoriana

Ya mejor denles la copa, ni juegan y Samuel Vargas se ve como posible campeón

Samuel Vargas ya ve a Colombia como campeón de Copa América

Por Diego Mendoza

Samuel Vargas ve a Colombia como protagonista (Foto tomada de: Red Bull Arena/Samuel Vargas/Primicias)
Samuel Vargas ve a Colombia como protagonista (Foto tomada de: Red Bull Arena/Samuel Vargas/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol nacional ha ido creciendo y esto mismo hace que haya una buena generación. Con esto en mente, los jugadores se sienten con confianza de hacer un buen trabajo y mantenerse de la mejor manera. Incluso Moisés Caicedo comentó que tiene ganas de ser campeón y festejar al final del año el campeonato.

Más notas relacionadas:

A pesar de esto, hay algunos problemas y uno de estos es que será una competencia dura por la calidad de los equipos. Justamente, el periodista Samuel Vargas se ha mantenido como un crítico constante de 'La Tri' desde un tiempo largo. Se suma que tras ganarle a Rumania 3 a 2 dijo que un candidato a ser campeón es Colombia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En sus redes sociales puso "Colombia llegará como candidata a la Copa América. ¡No es ni más ni menos que nadie! El proceso liderado por Néstor Lorenzo ha logrado, más allá del destacable invicto, desarrollar una idea tan eficiente como estética. ¡El qué y el cómo! Participar, no; protagonizar, sí" parece que lo ve como una obligación ser protagonista.

¿Cómo creen que le vaya a La Tri? la Copa América nunca ha sido una competencia fácil para la selección nacional. Eso sí, esta edición tiene un sabor diferente y es que los jugadores se ven con la idea de poder conseguirlo. Quizás por fin se de, es una generación que tiene un potencial grande y puede llegar lejos si se lo propone.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

En los últimos años ha crecido el valor de varios jugadores en la selección. A pesar de esto, el que más caro se encuentra actualmente es Moisés Caicedo, que está cotizado en $80 millones. Se suma que el Chelsea terminó pagando $146 millones por él y rompió el récord inglés.


Más noticias