Selección Ecuatoriana

No vive sin Ecuador, la publicación de Samuel Vargas luego del gol de Italia

No vive sin nosotros, Samuel Vargas está pendiente de Ecuador

Por Diego Mendoza

No vive sin nosotros, Samuel Vargas está pendiente de Ecuador
No vive sin nosotros, Samuel Vargas está pendiente de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Tripadvisor/Pluralidad Z/FEF

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y justamente hay jugadores que han llamado la atención de buena manera. Eso mismo ha hecho que la selección crezca y nazca en Nueva rivalidades que antes parecían hasta imposibles por los contextos. Uno de los periodistas que se ha encargado de ser muy crítico de 'La Tri' es Samuel Vargas.

Más notas relacionadas:

El colombiano ha tratado de desmeritar todo lo que haga la selección nacional y siempre busca la crítica. Justamente con el primer gol que ocurrió en el duelo de Ecuador e Italia, Samuel Vargas no perdió la oportunidad y realizó una publicación sobre el tanto. Sube a sus redes sociales el tanto y puso "2 minutos de juego y golazo de Italia. Pellegrini abre la cuenta ante Ecuador". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente la última vez qué Samuel Vargas habló de la selección fue durante un programa de debates donde participa. Allí desmeritó a Ecuador y dijo que se ha demostrado que es menos y seguirá siendo inferior a Colombia, busca encontrar los errores de 'La Tri'. Será importante qué se puede mantener con buenos resultados Ecuador para demostrar lo contrario.

¿Cómo ven esta generación que tiene la selección? Parece una de las mejores en la historia y es que justamente hay grandes futbolistas. El único problema que todavía no se puede resolver es el de la delantera, pero después hay futbolistas como Moisés Caicedo. Esa experiencia europea ha hecho que sea distinto el esquema con el que se juega.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección nacional se ha encontrado con grandes nombres durante esos últimos años y las que eran joyas han ido creciendo. Se espera que puedan pelear de gran manera y al final mantenerse en lo más alto por lo que justamente significa para Ecuador. Este año hay Copa América y los jugadores se sienten motivados por lo que llega a significar eso.

Temas


Más noticias