Selección Ecuatoriana

Ni Kendry Páez, ni Gonzalo Plata, el culpable de la fiesta según Carlos Tenorio

Carlos Tenorio señaló a un responsable tras el video filtrado

Por Pedro Ortiz

Carlos Tenorio, con Gonzalo Plata y Kendry Páez
Carlos Tenorio, con Gonzalo Plata y Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Mundo/Expreso

La polémica se desató en la Selección Ecuatoriana, luego de que se filtraran algunos videos de lo que habrían hecho ciertos futbolistas en el tiempo libre que se les dio, previo al duelo contra Italia, correspondiente a la fecha FIFA. Sobre esto, el ex seleccionado y mundialista Carlos Tenorio dio su opinión contundente.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El Demoledor que es uno de los históricos del combinado nacional, que dejó su huella, sobre todo por sus actuaciones en el Mundial, actualmente es presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos, señaló a un culpable además de los jugadores implicados. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al ser preguntado sobre lo que opina de los videos en los que se los puede ver a Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez de fiesta contestó lo siguiente: “Mi respuesta, a quienes me preguntan por un video que está circulando en redes por jugadores de la Selección. Si todo lo que muestra el video es verdad; quienes deben dar una respuesta y tomar una decisión son quienes están al frente de los convocados, en este caso la FEF”.

Con esto, Tenorio señala como responsable a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que ante esta situación tendrían que dar una versión oficial de lo que ha sucedido, para que puedan aclarar todo lo acontecido y que la polémica que se ha desatado tenga sus respuestas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué otro jugador estaría implicado?

Otro de los futbolistas que habría sido parte de esta fiesta en la que según el video están Plata, Arboleda y Páez, podría ser Piero Hincapié, ya que se visualiza una silueta del jugador que sería la del zaguero del Bayer Leverkusen, por lo que se sumaría a los implicados.


Más noticias