Selección Ecuatoriana

Marcó la diferencia en La Tri, lo que dijo la prensa española de Moisés Caicedo

Lo que dijo la prensa española del partido de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Lo que dijo la prensa española del partido de Moisés Caicedo
Lo que dijo la prensa española del partido de Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador tuvo un duro partido ante el combinado de Italia, en el que se puso a prueba el nivel en el que está la Tricolor, y aunque tuvo momentos en los que intentó responder, no fue el mejor partido del Equipo de Todos. Uno de los jugadores de los que se habló desde los medios españoles fue de Moisés Caicedo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El volante ecuatoriano del Chelsea es uno de los jugadores que a pesar de su juventud, más experiencia tiene a nivel de Europa, y eso fue notorio en el cotejo ante el combinado italiano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Niño Moi sin brillar tanto, fue de lo más destacado de Ecuador, algo de lo que se hizo eco la prensa española, que resaltó al mediocentro como uno de los mejores elementos de La Tri. Diario Sport mencionó: “el del Chelsea marcó diferencias, pero de manera intermitente, en un equipo que fue bloqueado”.

Mientras que el medio AS, lo puso como una de los jugadores más destacados. “las figuras de Ecuador fueron, Caicedo y Gonzalo Plata, aunque fueron superados”. De esta manera, a pesar de que no fue el mejor cotejo de La Tricolor, tuvo algunos valores que resaltar, entre ellos el Motor del Chelsea.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se viene para Moisés Caicedo?

Luego de jugar con la Selección de Ecuador ante Italia y estar con el equipo en la doble fecha FIFA, Moi regresa al Chelsea, ya que el fin de semana regresa la acción de la Premier League, en donde tienen un duelo importante ante Burnley, en busca de poder sumar una victoria y seguir en pelea por ascender en el torneo.


Más noticias