Selección Ecuatoriana

No fue culpa de Kendry Páez, Andrés Guschmer señala al responsable del escándalo

Andrés Guschmer señaló al culpable del caso de Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Andrés Guschmer señala al culpable del escándalo de La Tri (Foto tomada de: El Mundo/FEF/Loqueleo)
Andrés Guschmer señala al culpable del escándalo de La Tri (Foto tomada de: El Mundo/FEF/Loqueleo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los escándalos que ha llamado la atención en la selección es lo que sucede con la selección. Ha generado escándalo esta situación y es que justamente Kendry Páez se vio involucrado con solo 16 años. Obviamente algunos han buscado culpables, pues no es posible que dejen entrar a un menor de edad a este tipo de sitios.

Más notas relacionadas:

Ante esto, el ministro, Andrés Guschmer, terminó hablando con Kendry Páez y el culpable de esta situación que terminó pasando. Se enfocó más en el estado del joven, pues se ha hecho eco y ya llegó hasta Europa esta situación. Los hinchas se sienten preocupados, queriendo saber lo que pasa y como se va dando todo para el futuro de la joya. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Andrés Guschemer en Federación Postera dijo "Le doy la mayor responsabilidad a Robert Arboleda. Conversé con Kendry ayer en la noche, está destruido. Anímicamente está muy golpeado, lo que le dije como una persona que lo quiere es que de estos errores se aprende y que no vuelva a cometer este error, que restablezca su imagen".

Así es, el ministro señaló más culpabilidad en Robert Arboleda, se entiende por la edad que tiene y el mensaje que dejó. Será importante que se mantenga en la búsqueda de redimirse y es que no es la primera vez que se ve envuelto en esta situación. Con el comunicado de la FEF es probable que no lo vuelvan a convocar nunca más.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección se ha convertido en una de las mayores alegrías del país por como terminan representando. Se espera que esta generación consiga cosas grandes y al final peleen por obtener los mejores resultados. Félix Sánchez tiene la obligación de mantenerse bien y elegir a los mejores para los próximos partidos que se vienen.


Más noticias