Selección Ecuatoriana

No estuvo en el escándalo, pero los hinchas lo quieren fuera de La Tri

Por Diego Mendoza

Los hinchas también quieren que lo vete aunque no es parte del escándalo (Foto tomada de: Extra/El Comercio/GK)

Los hinchas ya no lo soportan en la selección nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo genera que haya jugadores con un gran presente. A pesar de todo esto también pasa lo contrario y esto mismo provoca el enojo de los hinchas que piden que ya no vuelvan a ser convocados para los próximos encuentros. Al ser una decisión técnica, muchas veces lo siguen llamando.

Más notas relacionadas:

Justamente tras el escándalo que se desató en la tren, los jugadores que se vieron involucrados podrían ser vetados. Sin embargo, los hinchas también quieren que el mismo destino tenga Alan Franco, aunque no se vio para nada involucrado con esto. Justamente lo hacen debido al nivel que ha mostrado durante los últimos encuentros disputados. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios de los hinchas fueron "Casi 80 minutos le dieron a Franco, es un chiste esto. No lo convoquen más" o "Franco se olvidó de jugar al fútbol el fin un desastre de convocatoria" y "razones por las que se tiene que ir Félix Sánchez: es calvo, es español y está enamorado de Alan Franco" es una situación insostenible entre ambos.

Con Gustavo Alfaro también tenía oportunidades y llegó a demostrar un nivel para ser convocado. Sin embargo, eso ya pasó y en los últimos partidos no pudo demostrar su mejor versión dice que buscaba bastante al momento de tomar decisiones. Un jugador que para muchos no tiene que estar en los próximos encuentros aunque seguramente sí lo hará.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Debido al crecimiento de nivel de la selección, varios jugadores terminaron aumentando su valor de mercado. Actualmente por el presente que vive y lo que significó su transferencia, Moisés Caicedo se convirtió en el futbolista con el valor más alto. En Transfermarkt está cotizado en $80 millones y el Chelsea puso $146 millones para convertirlo en su fichaje.


Más noticias