Selección Ecuatoriana

Rompió el silencio y Pervis Estupiñán reveló el problema por el que está pasando

Pervis Estupiñán confesó l verdad sobre el problema que tiene

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán confesó l verdad sobre el problema que tiene
Pervis Estupiñán confesó l verdad sobre el problema que tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Ecuavisa

Uno de los jugadores que no tuvo su mejor participación con la Selección de Ecuador en la derrota ante Italia fue el lateral Pervis Estupiñán, que demostró que está lejos de ese nivel, que lo puso en su momento como uno de los mejores laterales de la Premier League. Tras el partido con La Tri, rompió el silencio y reveló el problema con el que viene luchando.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El lateral del Brighton, es uno de los jugadores fijos en La Tricolor, pero llamó mucho la atención su bajo nivel en el cotejo contra Italia, algo que también le viene sucediendo en su club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras el partido, el zurdo dialogó con los medios de comunicación y además de dejar sus impresiones del partido, confesó que es lo que le viene pasando y los inconvenientes con los que está luchando para poder volver. Una lesión que sigue sin superarla, viene siendo un tormento para Pervis, con lo que ha tratado de luchar.

“Estoy dándole, he estado un par de meses con un problema en el tobillo, tratando de tirar de ello, de volver y ponerme pronto al cien. Trato de estar con la Selección, trato de pelear y de dar todo de mí. No hay excusa, hay que seguir mejorando y trabajando, estoy seguro de que voy a mejorar”, confesó el ecuatoriano, dejando saber que no está plenamente recuperado y es algo con lo que sigue intentando dar lo mejor.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se viene para Pervis Estupiñán?

Tras jugar con Ecuador, ahora Pervis intentará recuperarse plenamente, para poder volver a mostrar ese gran nivel en la Premier League con el Brighton y tratar de cerrar de la mejor manera lo que resta de la temporada, para poder seguir siendo considerados por los equipos grandes, que en su momento se interesaron en ficharlo.


Más noticias