empty

Lo que pasará con la camiseta que intercambió Lionel Messi con Carlos Gruezo, por pedido de su equipo

Argentina derrotó a Ecuador en un partido apretado

Por Fernando Torres

Argentina derrotó a Ecuador en un partido apretado
Argentina derrotó a Ecuador en un partido apretado
Síguenos enSíguenos en Google News

El encuentro desarrollado en el estadio "La Bombonera" entre la selección de Argentina y ecuador, dejó como resultado el triunfo albiceleste, los dirigidos por Lionel Scaloni derrotaron a la selección de Gustavo Alfaro, por la mínima diferencia con gol de penal anotado por Lionel Messi.

Al finalizar el encuentro como es común, muchos jugadores de la selección ecuatoriana se acercaron a Lionel Messi para pedirle un intercambio de camisetas, "La Pulga" ya tenía pensado con quien hacerlo y se dirigió hacia donde estaba ubicado Carlos Gruezo e hicieron el intercambio de camisetas que no pasó desapercibido.

Lionel Messi en su hogar tiene una habitación donde colecciona todas las camisetas que ha intercambiado a lo largo de su carrera y ahí podría posarse la camiseta del seleccionado ecuatoriano Carlos Gruezo.

El Augsburo, club de la liga Alemana donde milita Carlos Gruezo, no pasó por alto este acontecimiento, en su perfil oficia en twitter enviaron un saludo al jugador, dejándole una indirecta para que la camiseta pueda llegar a oficinas del club.


Más noticias