Gustavo Alfaro

Ni Gonzalo Plata, ni Angelo Preciado los jugadores que dejaron sorprendido a Gustavo Alfaro y no tuvo ni en Boca Juniors

El entrenador argentina ya piensa en su próximo rival Uruguay.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:59

No es un misterio para nadie que los equipos de Gustavo Alfaro se construyen de atrás para adelante, la fortaleza de sus equipos se basan en el bloque de defensas centrales y los volantes de primera línea.

En el partido frente a Uruguay Gustavo Alfaro quedó sorprendido con el rendimiento de su triángulo defensivo conformado por Carlos Gruezo, Xavier Arreaga y Robert Arboleda, los tres anularon a una de las mejores delanteras de las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador argentino ya piensa en el partido frente a Uruguay, Gustavo Alfaro sabe del poderío ofensivo de la selección Uruguay comandado por Luis Suárez, por lo que estos tres jugadores podrían tener la oportunidad volver a aparecer en la alineación titular.

Gustavo Alfaro quedó admirado del temple y decisión con los que los jugadores enfrentaron a Argentina, a pesar de su juventud los jugadores dejaron buenas sensaciones en el debut de las eliminatorias sudamericanas

 

Valorar noticia

Otras Noticias