empty

Ni Gonzalo Plata, ni Angelo Preciado los jugadores que dejaron sorprendido a Gustavo Alfaro y no tuvo ni en Boca Juniors

El entrenador argentina ya piensa en su próximo rival Uruguay.

Por Fernando Torres

El entrenador argentina ya piensa en su próximo rival Uruguay.
El entrenador argentina ya piensa en su próximo rival Uruguay.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es un misterio para nadie que los equipos de Gustavo Alfaro se construyen de atrás para adelante, la fortaleza de sus equipos se basan en el bloque de defensas centrales y los volantes de primera línea.

En el partido frente a Uruguay Gustavo Alfaro quedó sorprendido con el rendimiento de su triángulo defensivo conformado por Carlos Gruezo, Xavier Arreaga y Robert Arboleda, los tres anularon a una de las mejores delanteras de las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador argentino ya piensa en el partido frente a Uruguay, Gustavo Alfaro sabe del poderío ofensivo de la selección Uruguay comandado por Luis Suárez, por lo que estos tres jugadores podrían tener la oportunidad volver a aparecer en la alineación titular.

Gustavo Alfaro quedó admirado del temple y decisión con los que los jugadores enfrentaron a Argentina, a pesar de su juventud los jugadores dejaron buenas sensaciones en el debut de las eliminatorias sudamericanas

 


Más noticias