empty

José Francisco Cevallos habló sobre las peleas en la Selección por los premios

Los premios en la TRI son siempre un problema a la interna

Por Fernando Camacho

Los premios en la TRI son siempre un problema a la interna
Los premios en la TRI son siempre un problema a la interna
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor portero en la historia del fútbol ecuatoriano, José Francisco Cevallos, reveló que pasa con el tema de premios en la Selección Nacional, pese a que siempre el discurso es que van para dejar en alto el nombre del país los jugadores consideran que siempre intentan ganar un dinero extra.

Tienen la misma ilusión pero siempre se habla de dinero a la interna, es una motivación extra para todos pero cuando se deja para el final o se habla de esto en medio de la competencia siempre hay problemas, esto fue lo que pasó en el Mundial de Brasil 2014.

Los premios no son nada bajos, se habla de hasta 10 mil dólares por partido ganado en condición de visita, lo mismo pasa si logran conseguir un empate fuera de casa o un triunfo dentro y fuera del país ante una de las grandes selecciones del mundo, esto siempre debe quedar claro para evitar problemas.

"Eso se definía desde el principio, vale aclarar que igual uno va con la ilusión de lo que representa ir a la Selección pero obvio te interesa ganar un dinero extra, no hay que caer en demagogia. Pero siempre estaba aclarado desde el principio, esto toca por victoria de local y por victoria de visitante", dijo Cevallos en charlas con Radio I99.


Más noticias