Selección Ecuatoriana

El entrenador que puso en su lugar a Ronaldinho es opción para la selección ecuatoriana

Uno de los entrenadores que castigó al astro brasileño por indisciplina reconoce que lo llamaron desde la FEF
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:54

La selección ecuatoriana de fútbol aún no tiene un timonel, sin embargo ya empiezan a sonar varios nombres para suceder a Jordi Cruyff, quien dejó el cargo sin dirigir un entrenamiento. Ahora, desde México informan que uno de los entrenadores que puso en su lugar a Ronaldinho es opción.

Y es que la prensa mexicana señalaba que Víctor Manuel Vucetich sonaba como firme opción para ser el próximo entrenador de la selección de Ecuador. Además, de boca del propio entrenador, reconoció que es uno de los opcionados para poder ser quien dirija el próximo proceso eliminatorio.

En una entrevista con La Radio Redonda, Vucetich confirmó que está entre los opcionados para tomar el cargo del combinado nacional. Vucetich justamente es recordado porque castigó a Ronaldinho por indisciplina cuando jugó en Querétaro. Luego que el astro brasileño se ausentó del entrenamiento, Vucetch decidió no convocarlo para un partido ante Toluca.

"Por ahora él es un jugador más, parte de un equipo, y como tal tiene obligaciones, un funcionamiento en el plantel. La motivación la debe de tener él; cuando se toman decisiones en la vida, se hace con compromiso y eso es algo que tiene que hacer valer. En la valoración nosotros tendremos que ir tomando las decisiones que sean más convenientes para el plantel. Es muy prematuro decir si se va a quedar", dijo en aquella ocasión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia