Selección Ecuatoriana

El sueldo que puede pagar la FEF a Álex Aguinaga y Édison Méndez para que dirija la selección ecuatoriana

El histórico jugador de la selección ecuatoriana podría ser parte del staff que conforme Álex Aguinaga
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:27

La selección ecuatoriana no tiene entrenador y uno de los nombres candidatos es Álex Aguinaga. El ex histórico volante que estuvo en la primera clasificación el mundial de Japón 2002, puede ser una opción para que tome las riendas en el Equipo de Todos y que arme su cuerpo técnico con otros históricos.

Según Camilo Taufic, Alex Aguinaga, es la primera opción para manejar la selección ecuatoriana de cara a Qatar 2022. Aclarando que es la primera opción para Jaime Estrada y compañía, quienes por ahora tienen mayoría en el directorio de la FEF. Y su cuerpo técnico estaría conformado por Édison Méndez y Juan Carlos Burbano y un par de ex jugadores.

Álex Aguinaga podría ser opción debido a que el objetivo que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol es alguien que conozca el medio, a los jugadores ecuatorianos y que además ya tenga un estilo de juego que se pueda adaptar a los jugadores debido al corto tiempo que existe antes de las eliminatorias.

El sueldo que podrían tener en el cuerpo técnico de Ecuador, aunque no es oficial, podría ser cercano a los 150 mil dólares o tal vez menos a lo que cobró Jordi Cruyff, ya que el presupuesto no es el mismo que hace algunos meses por la pandemia de Covid-19.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias