empty

Las principales opciones de delanteros que tiene la selección ecuatoriana de fútbol para las eliminatorias

La lista de convocados se la espera para el 30 de septiembre

Por Fernando Torres

La lista de convocados se la espera para el 30 de septiembre
La lista de convocados se la espera para el 30 de septiembre
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a tan solo un día de conocer la lista oficial del profesor Gustavo Alfaro, para enfrentar a sus similares de Argentina y Uruguay en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador ha trabajado contra reloj para armar una selección ecuatoriana de fútbol competitiva.

En las pasadas eliminatorias uno de los problemas de la selección fue la falta de eficacia en el arco rival, lastimosamente en Ecuador en la presente temporada de la LigaPro los principales artilleros son jugadores extranjeros, Gabriel Torres y Cristian Martínez Borja son los máximos goleadores con 12 goles.

Gustavo Alfaro debe pensar en quien será el nuevo artillero de la selección, los principales opcionados son Enner Valencia, que dejo el fútbol mexicano para continuar su carrera en Turquía, el jugador ha tenido minutos con su equipo el Fenerbache pero aún no ha podido marcar. Michael Estrada es otra buena opción para “La Tri” el jugador que viene jugando con regularidad en el Toluca de México ha marcado dos goles en lo que va de la temporada.

Ante la renuncia de Felipe Caicedo a la selección ecuatoriana, estas son las dos mejores opciones que tiene el entrenador argentino, para que sea el arma de gol de la selección, la espera está por llegar a su fin y conoceremos los elegidos por Gustavo Alfaro.


Más noticias