Sueldo Precio

Barcelona SC está endeudado pero pagará 800 mil por un crack de la Liga Pro

El crack de Delfín, Joao Ortíz, tendría su contrato casi cerrado con el ídolo, junto con él hay 5 jugadores más 

Desde Barcelona SC preparan un fichaje "bomba"
Desde Barcelona SC preparan un fichaje "bomba"

Según la última auditoría realizada por los socios de Barcelona SC el club tiene una deuda de 50 millones de dólares. Por esta razón Carlos Alfaro Moreno manifestó que no harán contrataciones ni fichajes estrellas para la siguiente temporada. El equipo se va a armar básicamente con los jugadores que el Ídolo ya tiene.

Sin embargo, según el periodista Iván Triviño, Barcelona SC está a punto de fichar a Joao Ortiz, uno de los jugadores que es pretendido por Emelec y Liga de Quito. Su coste en el mercado de transferencias es de los más altos. Según el portal Transfermarkt su pase está valorado en 800 mil dólares. 

A pesar de la crisis Barcelona SC sigue fichando y está fue una de las razones por las que la socia y abogada Sharon Meza Roldán renunció al club: "Agradezco a todos ustedes por la confianza pero no puedo seguir siendo parte de un proceso en el que no estoy de acuerdo y que va contra mis principios como persona y como profesional” manifestó Meza. 

¿Barcelona se está excediendo en fichajes?

A pesar de que no se iba a fichar, están confirmados 4 fichajes en Barcelona SC. Erick Castillo, Joao Rojas, Cristian Penilla y Renny Jaramillo. Están por cerrar con el club  José Fajardo y Joao Ortiz. Puede que los jugadores lleguen libres pero los sueldos que son elevados tendrá que costearlos Barcelona.

Más del fútbol ecuatoriano: "Fabián Bustos no continuará en Barcelona SC, 99% confirmado"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias