Sueldo Precio

Desde Brasil preguntaron por Byron Castillo pero se asustaron por su valor

Por Diego Mendoza

El Fluminense de Brasil quiere los servicios de Byron Castillo pero se asustaron cuando preguntaron el precio

El Fluminense de Brasil quiere los servicios de Byron Castillo pero se asustaron cuando preguntaron el precio

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el medio Globo de Brasil, el Fluminense estaría interesado en Byron Castillo. El equipo 'carioca' se está reforzando de cara a la siguiente temporada y habrían ofrecido una fuerte suma de dinero por el mejor lateral de la última Copa Libertadores.

En el informe presentado por Globo decía: "Byron Castillo, de 23 años, figura de la última Copa la Libertadores. Estuvo en la órbita de Fluminense que incluso buscó información sobre el atleta, pero se detuvo cuando se enteró de lo que cuesta el jugador, alrededor de US $ 2,2 millones."

Más del fútbol ecuatoriano: La reacción de Carlos Tenorio luego del accidente de Gonzalo Plata

Según Carlos Alfaro Moreno hubo una propuesta firme por el jugador de 2,5 millones de dólares pero aún así no la aceptaron. Las pretensiones económicas del 'ídolo' por Byron serían de 6 millones de dólares aproximadamente. El valor que quiso ofrecer Fluminense no estaba ni cerca. 

Pineida en la órbita del "Flu"

El de Pineida si es un caso más accesible, además, se supo que la intención de 'Don Pine' es ir al Fluminense como préstamo. Así que sería un buen refuerzo para el equipo 'carioca' a pesar de que la próxima temporada tienen en la mira al histórico Marcelo de la Premier League.


Más noticias