Sueldo Precio > Ecuatorianos por el Mundo

El Wolverhampton no quiere dejar ir a Enner y lanzó una oferta millonaria

El equipo de los "Lobos" quiere duplicar su oferta por supermán y pone al Fenerbahce tras las cuerdas

Wolverhampton a la carga por Enner Valencia
Wolverhampton a la carga por Enner Valencia

Wolverhampton mejoró su propuesta por Enner, debido a que según el medio turco FenerKolik hay dos equipos interesados en Enner Valencia que se unen a la puja con el Wolverhampton. El primer equipo sería de España, aunque el medio no asegura de que club se trata, Enner, hace algún tiempo en una entrevista para agencia EFE mencionó que le gustaría jugar en España. 

El otro equipo interesado sería de México. Enner ya tuvo un paso exitoso por el país Azteca cuando se desempeñó como delantero. La hinchada de Tigres tiene un apego especial al ecuatoriano por sus títulos conseguidos en la finales ante Monterrey  y León.  

Enner Valencia en el Fenerbahce

La temporada de fichajes comenzará en enero y si algún equipo quiere contratar al ecuatoriano deberá pagar al menos 4 millones de dólares que es por lo que está valorado en el sitio especializado en transferencias y traspasos Transfermarkt

Wolverhampton tuvo que mejorar su oferta 

En principio ofreció 4,5 millones de Euros por el ecuatoriano. Sin embargo, se conoció por medios ingleses que ahora ofrecen 6 millones de euros por Enner. Esto debido a que es muy probable que su delantero Raúl Jiménez salga en la época de traspasos y necesitan cubrir ese puesto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias