Sueldo Precio

El astronómico sueldo de Felipe Caicedo, gana 4 veces más que Piero Hincapié

El ecuatoriano es el jugador mejor pagado del Genoa de Italia y percibe un sueldo estratosférico

Felipe Caicedo gana 4 veces más que Piero Hincapié
Felipe Caicedo gana 4 veces más que Piero Hincapié

Felipe Caicedo es el jugador mejor pagado del Genoa de Italia. Según el portal Salary Sports, Felipao, percibe más de 80 mil dólares a la semana y casi 4,5 millones de dólares al año. Su salario está por encima de jugadores como Salvatore Sirigu y Estéfano Sturaro que son referentes del Club.

El problema es que Felipe Caicedo ni siquiera juega en el equipo Italiano y es por eso que quieren finalizar su contrato debido a qué percibe un salario demasiado alto. Felipao gana 4 veces más que Piero Hincapié, que actualmente es titular indiscutible en el Bayer Lerverkusen. 

Según Salary Sports, Piero Hincapié, gana algo más 20 mil dólares a la semana. Al año se traduce en 1 millón de dólares. Es decir Felipao a pesar de no jugar, tiene un salario mucho más elevado que el de Piero Hincapié que actualmente es el mejor jugador de la selección ecuatoriana y uno de los mejores del Leverkusen.

Felipao no desquita lo que gana 

En el Genoa son conscientes de que Felipe Caicedo tiene un salario demasiado alto para lo que aporta al club. Es por eso que ya le están buscando un reemplazo y Felipao deberá buscar en un nuevo equipo para la siguiente temporada de invierno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias