Sueldo Precio

El jugador de la Liga Pro que vale 5 veces más que Pepe

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano está tasado en el mercado por un valor superior al del jugador portugués

El ecuatoriano está tasado en el mercado por un valor superior al del jugador portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo es uno de los jugadores más caros del fútbol ecuatoriano. Barcelona SC lo tasó en 5 millones de dólares y hubo un equipo que estuvo dispuesto a pagar esa cantidad. Según Carlos Alfaro Moreno, Byron se irá luego de 6 meses al exterior. Hace tiempo que Castillo tiene nivel para el extranjero. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Emelec por fin encontró el digno sucesor de Fernando Giménez

Aunque sea poco probable Byron ya vale 5 veces más que el histórico jugador del Real Madrid, Pepe. El portugués está en el fin de su carrera y según el portal Transfermarkt apenas vale 1 millón de euros. El valor también responde a que ya no es el mismo de hace 10 años. 

A pesar de eso en el Porto, demuestra su gran nivel. Incluso fue convocado a la selección y defendió mejor que Rubén Díaz el crack del Manchester City que está entre los mejores zagueros del mundo. Pepe demostró que la edad solo es una excusa cuando de jugar se trata. 

¿Cuál fue el precio más alto de Pepe?

Cuando el portugués brillaba en el Real Madrid llegó a costar 30 millones de euros. En ese tiempo era de los centrales más caros de la historia. Ahora es conocido que los jugadores que están en el top cuestan mucho más. Por ejemplo el brasileño Marquinhos está valorado en 70 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sin tantas luces le quitará protagonismo a Joao Rojas en Emelec


Más noticias