Sueldo Precio

El nuevo precio de Janner Corozo luego de que Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec estén tras sus pasos

El jugador es pretendido por los denominados 3 "grandes" del país y su precio se diparó por los cielos

Por Diego Mendoza

El jugador es pretendido por los denominados 3 "grandes" del país y su precio se diparó por los cielos
El jugador es pretendido por los denominados 3 "grandes" del país y su precio se diparó por los cielos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las declaraciones del economista José Delgado en Área Deportiva, se alborotó el "avispero" en el tema Janner Corozo. Según el máximo dirigente del Delfín de Manta hay 3 equipos interesados. Dos de Guayaquil y uno grande de la capital. Según Delgado Janner no continuará en Delfín la próxima temporada ya que harán lo posible para apoyar a los jugadores que deseen salir del club.

Respondiendo a la lógica de la "oferta y la demanda" el precio de Janner subió considerablemente. Pasó de costar según el portal Transfermarkt 600 mil dólares a valer más de 1 millón. El equipo que quiera hacerse con sus servicios no lo tendrá nada fácil. Y más aún si uno de los interesados es Emelec que tiene una de las chequeras más fuertes de la Liga Pro.

Janner Corozo, según fuentes del Club Sport Emelec tiene negociaciones avanzadas con el equipo. Barcelona y Liga de Quito entrarían a la disputa por uno de los mejores jugadores de la Liga Pro. No la tendrán nada fácil. La posición en la que juega Corozo les hace falta a los tres equipos que por distintas razones necesitan un jugador de calidad en esa posición.

Janner Corozo, jugaría en Barcelona SC como extremo izquierdo. En sustitución de Adonis Preciado, que tuvo una lesión que lo alejará de las canchas hasta la pretemporada del próximo. También será un recambio de Jonathan Perlaza que tiene un rendimiento regular en la plantilla. En Emelec en cambio lo haría por la posible salida de Joao Rojas. Janner es uno de los jugadores mejor cotizados del país y si juega como titular en la selección lo más probable es que ofertas del exterior le lluevan.


Más noticias