Sueldo Precio

El primer sueldo de Felipe Caicedo, no ganaba ni el básico

Felipe Caicedo empezó ganando una cantidad muy baja, mira cuánto ganaba en el Basilea

El primer sueldo de Felipe Caicedo
El primer sueldo de Felipe Caicedo

'Felipao' es el jugador ecuatoriano mejor pagado en la actualidad. Percibe un salario de 4 millones al año en el Genoa, convirtiéndolo también en el jugador mejor pagado del equipo Italiano. Por eso ostenta autos de lujo, joyas, ropa de diseñador y viajes en los lugares más exóticos. 

Pero la vida de Felipao no siempre fue de lujos. Cuando empezó su carrera en el exterior el ecuatoriano fue al Basilea, equipo donde ganaba 270 dólares mensuales según informó el medio Mundo Deportivo. Lógicamente el club le daba la alimentación y la vivienda para que pueda sustentarse con ese valor. 

Tomando en cuenta lo que ganan los futbolistas ahora, el valor que ganó 'Felipao' era bajo más aún para ser un equipo de Europa. Lo cierto es que Caicedo era juvenil, además no era una estrella por esa razón el sueldo era de los más bajos del equipo.

'Felipao' ahora es de los mejores pagados

Cuando su carrera empezó a tomar vuelo en Europa su carrera dio un giro de 360°. Pasó de ganar 270 dólares al mes a ganar 200 mil. Es por eso que 'Felipao' ahora conduce autos valorados en cientos de miles. Su carrera se puede catalogar como exitosa, pero su única deuda es con la selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias