Sueldo Precio

La millonaria oferta de Los Ángeles FC para sacar a Renato Paiva de IDV

El estratega de Independiente del Valle es pretendido desde la MLS y hay una buena razón para que se vaya 

Renato Paiva podría cobrar una fortuna en la MLS
Renato Paiva podría cobrar una fortuna en la MLS

El campeonato de Renato Paiva con Independiente del Valle no pasó desapercibido y a nivel internacional le llueven las ofertas. En primera instancia se supo que Pachuca estaba interesado en el estratega luso, pero a la final se decantaron por el ex entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada. 

Ahora, según el periodista Nicolás Rivera, están interesados desde la MLS en Renato Paiva. El equipo sería Los Ángeles FC y tendría una oferta millonaria. Actualmente tienen un técnico interino, Bob Bradley, que se confirmó que no continuará en el equipo. En promedio un entrenador en Los Ángeles FC gana 2 millones de dólares al año. 

Es lo que podría ganar Renato Paiva, incluso más, tomando en cuenta que dirigió el Benfica y sacó campeón a Independiente del Valle. No se sabe nada oficial aún pero de ser cierto Paiva tendrá que elegir entre lo económico o la gloria deportiva con Independiente del Valle.

¿Que dice Renato Paiva?

Al finalizar el partido contra Emelec, manifestó que aún tiene un año de contrato con Independiente del Valle y que se siente a gusto en el equipo. Considera que ahora son su familia. Sin embargo, hay que destacar que el aspecto económico es fundamental y ganar 2 o 3 veces más siempre va a ser tentador para un técnico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias