Sueldo Precio

La millonaria suma que pagaría el América de México por Joao Rojas

Por Diego Mendoza

El América está dispuesto a ofrecer 4 millones de dólares por el jugador 'eléctrico' y tendrían fecha para comprarlo
 

El América está dispuesto a ofrecer 4 millones de dólares por el jugador 'eléctrico' y tendrían fecha para comprarlo  

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas levantó su juego en el último tramo del torneo. El ofensivo 'eléctrico' fue convocado a la selección y le llovieron propuestas. Por eso desde el fútbol chino se  supo que ofertaron por rojas 8 millones de dólares. Sin embargo, el jugador prefirió quedarse en Emelec esta temporada. 

Según el portal Fútbol Total de México existe un fuerte interés de uno de los equipos más grandes del país Azteca por Rojas. Se trata del América de México. El equipo de 'coapa' necesita un jugador de las características de Joao Rojas y según el portal estarían dispuestos a ofrecer 4 millones de dólares por el ecuatoriano. 

En el portal también manifiestan que si el América quiere ficharlo debe apresurarse lo antes posible para que Rojas llegue para el torneo clausura de la Liga MX porque el contrato de Rojas con Emelec es hasta Junio del 2022. Por último señalan que el pase de Rojas está valorado en 680 mil dólares pero que no tendrán inconvenientes en pagar unos cuantos millones más. 

Joao Rojas el 10 

Joao Rojas es el 10 de Emelec, pero es muy distinto ser el 10 de la selección. Puede ser un envión anímico para el jugador o así mismo puede pesarle la camiseta. Lo cierto es que Joao pasa actualmente por un gran nivel y si decidió portar la 10 es porque realmente se siente en la capacidad de jugar con esa presión. Si embargo, en las redes sociales no les cayó muy bien que le den la 10 a Joao. Algunos dicen que solo fue porque que le marcó un doblete a Barcelona en el Clásico del Astillero. Gustavo Alfaro deberá darle más minutos para que Rojas pueda justificar porqué lleva la 10.


Más noticias