Sueldo Precio

Los millones de dólares que podía ganar Barcelona SC si vendía a Javier Burrai

Por Diego Mendoza

Desde Rusia preparaban una jugosa oferta por el arquero de Barcelona SC

Desde Rusia preparaban una jugosa oferta por el arquero de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudarlo, Javier Burrai, se coronó como el mejor arquero de la anterior temporada y fue el principal protagonista de la estrella 16 del Ídolo. En la actual Liga Pro a pesar de que Barcelona, no pasa por su mejor momento, Burrai es punto y aparte, en cada partido es de los jugadores con mejor rendimiento por lo que muchos lo catalogan como el mejor arquero de Ecuador en la actualidad.

Por esta razón, desde el extranjero pusieron sus miradas en el buen portero 'canario'. En Rusia hubo un club interesado en hacerse con los servicios del guardameta. Sin embargo, Barcelona, decidió asegurar su arco y lo blindó hasta el año 2023. En definitiva la dirigencia no aceptó la propuesta del equipo Ruso y prefirió mantener seguro el arco de Barcelona para la próxima temporada.

Más de Barcelona SC: La estrella invitada para la siguiente Noche Amarilla será alguien que nadie se imagina

No obstante, esto significó que Barcelona también perdió una buena suma de dinero por no vender al golero. Burrai, llegó al Ídolo proveniente del Marcará de Ambato. El traspaso del golero fue prácticamente gratuito debido a que fue el mismo Burrai quien pagó su cláusula del contrato por 173 mil dólares. En ese momento tenía un valor en el mercado de 250 mil dólares aproximadamente.

Luego de las grandes actuaciones, según el portal especializado en precios Transfermarkt, el valor de Burrai bordea el millón de dólares. Tomando esto en cuenta, la dirigencia de Barcelona, almenos hubiera exigido al equipo que se lo quería llevar, el valor de 1,5 millones de dólares. Un negocio bastante rentable debido a que Burrai llegó prácticamente gratis.


Más noticias