Sueldo Precio

Por culpa del Brighton Moisés Caicedo ya no vale 5,6 MDD, este es su nuevo precio

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo bajó su precio considerablemente luego de su suplencia en el Brighton

Moisés Caicedo bajó su precio considerablemente luego de su suplencia en el Brighton

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo no vive su mejor momento futbolístico, a pesar de que todavía tiene 20 años, su carrera entró en un bache por su suplencia en el Brighton. Esto se vio reflejado en su precio. Según el portal Transfermarkt cuando llegó a Europa el valor de 'Moi' era de $ 5,6 millones de dólares. En la actualidad es de $ 5 millones de dólares, es decir bajó 600 mil dólares su precio. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El campeón del mundo con Brasil que tiene una deuda millonaria con IDV

La joya ecuatoriana demostró con fundamentos que tiene potencial para jugar en un equipo grande del mundo, pero no pasa de la suplencia en la Premier League y es uno más del montón en el Brighton. Lleva varios partidos consecutivos siendo banca. 

No se entiende como un jugador con las cualidades de Moisés Caicedo es suplente en un equipo "chico" de la Premier League. Graham Potter lo sacó a 'Moi' del Beerschot dónde jugaba de manera continua, para tenerlo en la banca viendo como juegan sus compañeros. 

Su nivel en la banca está disminuyendo

Muchos dirán que estar en la banca es un logro. Sin embargo, quedó comprobado que por más que sea suplente en el mejor equipo del mundo, si un jugador no suma minutos en el terreno de juego su nivel bajará considerablemente. Es preferible que sea titular en Ecuador a ser suplente en Inglaterra.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era intocable en Barcelona, pero con la llegada de Jorge Célico hará maletas


Más noticias