Covid-19

La fiesta en México que terminó con el contagio de Erick Castillo de Covid-19

Ocho jugadores dieron positivo para coronavirus en el Santos gracias a la fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:20

Pese a que todavía no hay un anuncio oficial se habla de dos jugadores ecuatorianos que habrían dado positivo al examen de Covid-19 que les realizaron donde ocho jugadores resultaron tener coronavirus, los nombres que suenan en México son los de Erick Castillo y Ayrton Preciado.

Si bien todo apunta a que Ayrton Preciado no tendría el virus, por ahora resta por esperar el anuncio oficial. En México se empezó a especular con la posibilidad de que una fiesta sea la gran causante del foco de infección en el Santos Laguna de México.

Según reportó diario Récord el jugador Jonathan Orozco tuvo una fiesta para celebrar su cumpleaños en México, en las imágenes que se pueden ver en redes sociales se lo ve con un micrófono junto a un artista, se habla de la presencia de muchas personas en la exclusiva fiesta del jugador.

No se sabe si alguno de sus compañeros estuvo de festejo junto a Orozco pero si esto no ocurrió puede ser que solo con el contacto de Orozco en el retorno a los entrenamientos pudo haberse dado el foco de infección en el plantel principal de Santos Laguna.

Valorar noticia

Otras Noticias