Ecuatorianos en el exterior

El crack ecuatoriano que quiere Josep Guardiola para el Manchester City

Josep Guardiola se ha fijado en una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano y ahora lo quiere para reemplazar a Leroy Sané, quien no ha firmado su renovación
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:18

Manchester City de Josep Guardiola se ha fijado en el ecuatoriano Kike Saverio, luego que el alemán Leroy Sané decidió que no renovará por unas temporadas más. Kike Saverio, por su parte, termina su contrato con FC Barcelona y pese a que le acercaron una nueva propuesta todo apunta a que saldrá.

Además de Manchester City, Borussia Dortmund de Alemania y Leicester City de Inglaterra también quieren contratar a Kike Saverio y se lo disputan. La cláusula de salida en el FC Barcelona era e 50 millones de euros, pero ya que termina su relación con el FC Barcelona saldrá gratis.

Kike Saverio se dio a conocer en el FC Barcelona B y ya fue convocado por el primer equipo por Quique Setién para enfrentar al Sevilla pero quedó en la banca. Pep Guardiola tiene visión a futuro con los jugadores jóvenes y Kike Saverio podría ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias