Ecuatorianos en el exterior

Los millones que puede poner Ronaldo por Kike Saverio

El ecuatoriano interesa para el Real Valladolid, sin embargo hay otros equipos de Inglaterra y Alemania que también lo tendrían en carpeta
martes, 28 de julio de 2020 · 15:04

Kike Saverio dejó el FC Barcelona hace pocos meses, luego de que no arreglara su extensión de contrato con el equipo español. Pese a llegar a ser convocado con el primer equipo de Lionel Messi y compañía, los jugadores por la banda izquierda (Griezmann y Ansu Fati) le dejaban pocas oportunidades.

Ahora, según información de Ecuagol, Real Valladolid, equipo que es socio mayoritario Ronaldo, ya se habrían contactado con el entorno del jugador y podría ser compañero de otro ecuatoriano como lo es Stiven Plaza. La oferta para llevárselo debería ser bastante contundente pues tiene también interés en llevarlo Borussia Dortmund y Leicester City.

¿Cuánto podría ofrecerle el equipo del Valladolid? Cabe recordar que Kike Saverio es agente libre, por lo que pude negociar directamente con el club español. Para dar una referencia, por Jackson Porozo, también ecuatoriano que interesa al Real Valladolid, están pidiendo 7 millones de dólares.

Dado que uno es defensor y otro volante, además de los antecedentes de Kike Saverio a diferencia de Porozo (uno haciendo carrera en Europa y otro Brasil) el ex FC Barcelona podría pedir más o igual que Porozo, aunque todo finalmente dependerá del arreglo que lleguen ambas partes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias