Ecuatorianos en el exterior

En Manchester City el pase de Felipe Caicedo costó 3 millones y mira cuanto pide hoy la Lazio para dejarlo ir

El delantero ecuatoriano está tasado en varios millones y la directiva del equipo italiano quiere hacer un negocio redondo con su venta al Medio Oriente
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:31

Felipe Caicedo tiene su futuro abierto, y se encuentra recibiendo ofertas que vienen desde el Medio Oriente, por lo que Lazio quiere aprovechar y hacer un negocio redondo con el delantero ecuatoriano. Desde Italia han informado medios que ya le pusieron precio a Caicedo y ese dinero le serviría para reestructurar la plantilla. En Manchester City, según Transfermarket, el pase estuvo avalado en 3 millones.

Pues ahora, Lazio no aceptará menos de 5 millones de euros por el pase del delantero ecuatoriano, quien fue uno de los más destacados de la temporada, pero Lazio ha deseado tener a otro jugador que le haga dupla a Ciro Inmobile; se trata de Vedat Muriqui desde el fútbol de Turquía.

Por su parte en Medio Oriente si estarían dispuestos a ofertar por Caicedo y pagar los cinco millones para ficharlo. Cabe recordar que Felipe Caicedo ya ha sido pretendido anteriormente por equipos de Medio Oriente pero los rechazó y esta vez lo podría aceptar con 31 años. En las próximas semanas se estaría definiendo el futuro del ecuatoriano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias