Ecuatorianos por el mundo

El auto de lujo que tiene el Manchester United para Pervis Estupiñán si llega a Old Trafford

El lateral izquierdo ecuatoriano está en la mira del Manchester United y podría hacerse de un carro de primera gama con su fichaje
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:16

El volante ecuatoriano, Pervis Estupiñán, está en la órbita de de los grandes equipos de Europa, el Manchester United ha levantado la mano para hacerse con el ex Liga de Quito. Si bien las negociaciones recién empiezan el club de la Premier League intentará convencerlo para que fiche por ellos, incluso en Inglaterra se habla de la entrega de un coche cero kilómetros para el tricolor.

El sponsor del Manchester United, Chevrolet, se ha caracterizado por entregar carros de lujo a sus jugadores. La temporada pasada cada jugador destacado recibió un auto Camaro deportivo aunque a las figuras del plantel les han entregado en anteriores ocasiones un Corvette.

De llegar a Manchester United, Pervis Estupiñán puede recibir el mismo coche que otras figuras  usan para transportarse en la ciudad. Aunque el vehículo es entregado para el desplazamiento de los futbolistas sin costo alguno, en el mercado este coche tiene un costo de  50 mil euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias