Ecuatorianos por el Mundo

Apenas llegó a Brasil y lo primero que dijo Félix Torres de su nuevo equipo

Las primeras palabras de Félix Torres al llegar a Brasil

Por Pedro Ortiz

Las primeras palabras de Félix Torres al llegar a Brasil
Las primeras palabras de Félix Torres al llegar a Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que tendrá un nuevo reto en su carrera es el defensor Félix Torres, que luego de su paso por el fútbol mexicano en el elenco de Santos Laguna, ahora intentará dejar su huella en el balompié de Brasil, ya que llegará para ser nuevo jugador de Corinthians.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras critican al Chelsea, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

(VIDEO) Se tomó España y lo que hizo Kevin Rodríguez para ganarse todos los aplausos

Así como lo hizo Robert Arboleda en Sao Paulo, se espera que Torres pueda consolidarse en el Timao y demostrar que está listo para destacar como uno de los zagueros que es principal en la Selección de Ecuador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Apenas llegó a Brasil, el zaguero ecuatoriano dio sus primeras palabras como jugador de Corinthians y mencionó lo siguiente: “Estoy muy contento, feliz de estar aquí, ya quería venir. Tengo muchas ganas de llegar al club”, expresó el tricolor apenas arribó al aeropuerto.

Ahora, se espera la respectiva firma de contrato y presentación oficial del defensor ecuatoriano, que llega para sumarse a su compatriota Diego Palacios, que ya había sido presentado días atrás y que incluso ya se entrena con el club, por lo que tendrán la oportunidad de compartir club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Neymar hace temblar ventanas, así festejo Piero Hincapié su cumpleaños

Mientras es figura en la Premier League, lo que dice el mundo Chelsea de Pervis Estupiñán

¿Qué otro jugador podría llegar al Timao?

Además de Palacios y Torres un ecuatoriano más podría llegar a Corinthians, ya que información desde Brasil, señala que estarían interesados en poder fichar a Jhegson Méndez, que aún está expectante que se defina su futuro y Sao Paulo podría prestarlo a este otro club brasileño, aunque hay otras propuestas sobre la mesa.


Más noticias