Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que José Mourinho podría llevarse al Chelsea

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano que José Mourinho podría llevarse al Chelsea

José Mourinho podría fichar por el Chelsea tras los malos resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional cada vez crece y es más común ver a los grandes exponentes junto a técnicos de primer nivel. Uno de los que podría ser entrenado por 'The Special One" es Moisés Caicedo, pues suena para llegar al Chelsea. Solo imaginen ese escenario en el que José Mourinho termine guiando al ecuatoriano para sacar su mejor versión.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

Sin embargo, no sería el único y es que no hay que olvidarse que mientras dirigía a la Roma sonó para llevarse a un ecuatoriano. Así es, José Mourinho podría terminar llevándose al Chelsea a Piero Hincapié para mejorar la defensa. Es un jugador que ha llamado la atención de varios clubes a nivel europeo por su trabajo en Alemania. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sería lindo poder ver en el Chelsea a Moisés Caicedo y Piero Hincapié, ambos peleando por destacar en la Premier League. ¿Les gustaría que se de este movimiento? aunque también podría terminar en el Liverpool gracias a Xabi Alonso. Así es, pues el español suena para ser el reemplazo de klopp tras lo que significará el adiós del técnico alemán.

Esa es la situación que por el momento atraviesa el equipo, no se sabe lo que sucederá al 100%. Eso sí, si José Mourinho llega al Chelsea, las cosas serán muy diferentes para Moisés Caicedo, le va a tocar adaptarse a sus exigencias. No hay que olvidarse que es estricto y muchas veces los jugadores pueden llegar a chocar con él por esto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Qué sigue para Moisés Caicedo?

El próximo partido que tendrá Moisés Caicedo será contra e Crystal Palace el lunes 12. Un duelo que invita a soñar es frente al Manchester City, la última vez que se enfrentaron fue un empate a 4. Este duelo se llevará a cabo el 17 de febrero a las 12:30, no se lo pueden perder.

Foto tomada de: Extra/Primicias/The Sun


Más noticias