Ecuatorianos por el Mundo

Se ensañaron con el jugador ecuatoriano y Carlos Tévez lo defendió con firmeza

Por Pedro Ortiz

Se ensañaron con el jugador ecuatoriano y Carlos Tévez lo defendió con firmeza

Carlos Tévez sale en defensa de su jugador ecuatoriano ante las críticas

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Jhonny Quiñónez se marchó con toda la ilusión al fútbol de Argentina, en busca de poder ganarse un lugar en Independiente de Avellaneda, pero el inicio no ha sido fácil y las críticas ya han empezado a llegar al futbolista, por malas actuaciones y su entrenador salió a defenderlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se cansó de Chile, la medida que tomará Byron Castillo, la FEF y su abogado

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

Antes de que se concrete el fichaje, Carlos Tévez se refirió al jugador ecuatoriano dejando claro que él lo pidió por las condiciones que tiene, sabiendo lo que puede darle. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras las últimas actuaciones del equipo y del mediocampista ecuatoriano, han llegado las críticas por su nivel de juego y con eso, en rueda de prensa, el estratega del equipo argentino reaccionó con firmeza, dándole su apoyo al jugador y asumiendo la responsabilidad para que lo dejen tranquilo.

“Se están ensañando con Quiñónez. Está bien si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo, que me sigan criticando, no pasa absolutamente nada. Yo soy el responsable”, fue lo que manifestó Tévez en defensa del mediocampista ecuatoriano, que busca poder triunfar en su club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Qué se viene para Quiñónez y su equipo?

Luego del enfrentamiento ante Huracán, en el que no pudieron ganar, el cuadro de Avellaneda tendrá un nuevo reto, esta vez ante el elenco de Rosario Central, por una nueva jornada del torneo argentino, esperando poder ganar y así calamar los señalamientos de la afición.

Foto tomada de: Locoxelrojo.com


Más noticias